Nuevamente se presenta una agresión de un pasajero a un miembro de la tripulación de la aerolínea United, esta vez en un vuelo que se disponía a salir de San Francisco hacia Houston. Al parecer todo inició porque el hombre ocupó un asiento que no le correspondía, por lo que le pidieron cambiarse.
El pasajero que responde al nombre de Cody Benjamin Lovins, de 47 años, al negarse a cambiar de silla le solicitaron bajarse del avión, en ese momento corrió a la parte delantera del avión, abrió la puerta de salida de emergencia e intentó salir antes de que lo detuvieran.
No obstante, el osado pasajero luego de su detención golpea varias veces a uno de los empleados de la aerolínea a tal punto que los demás pasajeros tuvieron que intervenir para separar al hombre.
Finalmente, el pasajero fue llevado a la Oficina del Aeropuerto del Departamento de Policía de San Francisco (SFPD) en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de San Francisco, donde fue detenido, además no volverá a volar con United ni en la red de Star Alliance, asi lo recoge Simple Flying.
Como lo informó REPORTUR.us, en marzo un vuelo de Frontier que iba a despegar del Aeropuerto Internacional de Miami, fue arrestada una pasajera luego de agredir verbalmente a otro usuario y amenazarlo con golpearlo. (Pasajera arrestada en vuelo de Frontier por insultar y amenazar a otro pasajero).
No obstante, el osado pasajero luego de su detención golpea varias veces a uno de los empleados de la aerolínea
ResponderEliminar