martes, 23 de mayo de 2023

Fotos – RD: agregan 64 nuevas habitaciones al resort de lujo Casa de Campo

La Corporación Central Romana inauguró la nueva extensión del resort de lujo Casa de Campo en República Dominicana, con una inversión de US$90 millones para 64 habitaciones.

“Con estas nuevas facilidades, estamos ampliando la oferta turística de lujo que ofrece nuestro país y a la vez dando cumplimiento a la visión de nuestros accionistas de la Corporación Central Romana de continuar aumentando el valor y la calidad de nuestro resort, reafirmando que nuestra exclusiva oferta de servicios satisface la demanda del visitante más exigente, y con ello continuamos siendo un referente como destino turístico”, dijo el presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Andrés Pichardo, según lo recoge Arecoa.

Las instalaciones del hotel Casa de Campo ofrecen nuevas suites, un Premier Club y un centro de spa que hace parte de la primera etapa de un proyecto de ampliación que tendrá varias fases.

El presidente Luis Abinader participó en la inauguración, donde manifestó que, “es un hecho el cual estamos apoyando y seguiremos apoyando este tipo de proyectos que ayuda a todos los niveles, ayuda al desarrollo de la empresa Casa de Campo del Central Romana, que ha sido un desarrollo durante muchos años de beneficios para La Romana, para el país y también, obviamente, de beneficios para los accionistas de esta gran compañía”, señaló.

Como lo informó REPORTUR.mx, Hilton anunció recientemente que agregará un nuevo hotel todo incluido a su portfolio, ubicado en Miches, República Dominicana. La propiedad es de Zemi Hotels & Resorts, SRL, será administrada por Hilton y abrirá en 2024. El Zemi Miches All‑Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton contará con 502 habitaciones. (Fotos – Hilton abrirá nuevo hotel «todo incluido» en Dominicana).

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Hilton anunció recientemente que agregará un nuevo hotel todo incluido a su portfolio, ubicado en Miches, República Dominicana

    ResponderEliminar