sábado, 6 de mayo de 2023

Fotos – Así luce el nuevo logo de City Express by Marriott


Marriott ha hecho la presentación oficial de su marca número 31: City Express by Marriott que goza de un logo renovado tras su integración en la cartera del gigante estadounidense.

La agencia de marketing Squarerootmarketing ha publicado en su página de Instagram la nueva imagen corporativa de la nueva enseña agradeciendo a su cliente, Marriott, y destacando la alianza con la hotelera mexicana.

Marriott completó la compra del portafolio de la marca City Express con lo cual entra oficialmente al segmento Midscale o de gama media, sumando aproximadamente 150 propiedades en México, Colombia, Costa Rica y Chile.

De acuerdo con Leeny Oberg, directora financiera y vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Marriott International, la adquisición de la marca City Express es un primer paso a medida que ingresan a un segmento de mercado atractivo, además de ofrecer más oportunidades de crecimiento a propietarios y franquiciados como recoge REPORTUR.us (Marriott completó compra de City Express y entra al segmento medio).

Así mismo, con esta adquisición la hotelera amplía su presencia en el Caribe y América Latina, en los mercados secundario y terciario.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Así mismo, con esta adquisición la hotelera amplía su presencia en el Caribe y América Latina, en los mercados secundario y terciario

    ResponderEliminar