La hotelera Decameron está concentrada en el plan de mejoramiento de sus hoteles, le da prioridad a la transformación digital y a la sostenibilidad, antes de enfocarse en nuevos desarrollos, así lo reveló Ximena Gómez, vicepresidente comercial a REPORTUR.co.
“Estamos concentrando nuestros esfuerzos en un plan de mejoramiento del look and feel de nuestros hoteles y en la excelencia del servicio”, señaló Gómez a este periódico.
Y agregó que, “así mismo, estamos trabajando en proyectos de transformación digital y sostenibilidad para atender mejor las necesidades y comportamiento del cliente actual”, dijo Gómez.
Como lo informó REPORTUR.co, Decameron durante 2023 estará enfocando sus esfuerzos a fortalecer el trabajo con sus agentes de viaje durante 2023, además de reforzar el servicio al cliente en sus hoteles, así lo explicó en su momento Gómez. (Doble meta de Decameron: mejor servicio al cliente y agentes de viaje).
“Seguimos lanzando nuestra campaña ‘Dile Sí’ a nivel interno, por ejemplo, en nuestros hoteles para reforzar nuestro compromiso de servicio con el cliente, seguimos lanzándola a nuestros agentes de viaje con los que queremos trabajar muy unidos en este año 2023 y también continuamos con el mensaje hacia nuestro cliente para que este año cumpla su sueño de viajar con todo incluido a uno de nuestros destinos”, indicó en su momento Gómez a este periódico.
Estamos concentrando nuestros esfuerzos en un plan de mejoramiento del look and feel de nuestros hoteles y en la excelencia del servicio”
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