Con el incierto panorama sobre la conectividad en Colombia, con la quiebra y ahora el posible regreso de Viva y Ultra, Decameron ha venido trabajando en la comunicación de cara a sus clientes por el cambio en los tiempos de compras anticipadas y de estadía más largas, así lo señaló a REPORTUR.co, Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron.
“Es difícil proyectar la ocupación hotelera en estos momentos, sin saber a ciencia cierta cómo se va a recomponer la oferta aérea con los actuales operadores. Así mismo, los tiempos de anticipación de compra de los viajeros han venido cambiando”, comentó Gómez a este periódico.
Así mismo, la hotelera de “todo incluido” busca que los clientes anticipen sus compras, así como para que tomen estadías más largas. “Estamos reforzando en nuestra comunicación mensajes que sugieren a nuestros clientes anticipar más sus compras para así obtener mejores precios y también invitarlos a tomar estadías más largas en nuestros hoteles, especialmente en San Andrés”, agregó Gómez.
Como lo informó REPORTUR.co, uno de los destinos más afectados ha sido San Andrés con costos elevados de los tiquetes aéreos, por lo que Decameron ha implementado varias estrategias, entre ellas, bajar tarifas en sus hoteles y crear paquetes turísticos. (Decameron implementa estrategia para San Andrés: hunde tarifas).
“En Decameron sí hemos tomado medidas en cuanto a promociones hoteleras para compensar un poco el costo de los tiquetes aéreos”, señaló en su momento a REPORTUR.co Gómez.
“En Decameron sí hemos tomado medidas en cuanto a promociones hoteleras para compensar un poco el costo de los tiquetes aéreos”
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