El Partido del Trabajo ha propuesto que la aerolínea de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) absorba las rutas de Aeroméxico, además de los vuelos que Aeromar realizaba antes de su quiebra.
La iniciativa ha sido propuesta por Alejandro González Yáñez, integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo quien ha señalado que que la aerolínea militar -que no cuenta aún con aeronaves, estructura orgánica ni trabajadores- debería tener a su disposición las rutas de Aeroméxico que tengan la “mayor concentración de mercado”, recoge Elfinanciero.
González Yáñez sostuvo que los vuelos de Aeroméxico pueden pasar a manos de Sedena, como las rutas Ciudad de México-Durango y Durango-Ciudad de México.
El objetivo, ha explicado, es que la nueva aerolínea priorice estas rutas y, en consecuencia, disminuyan los precios de los boletos de avión y satisfacer la demanda.
Ante esto, solicitó un estudio para determinar aquellas rutas aéreas, vuelos y aerolíneas que cuentan con sobreprecios e insuficientes frecuencias de vuelos para cubrir la demanda.
Como lo informó REPORTUR.mx, ante la propuesta del presidente sobre la creación de una aerolínea dirigida y administrada por la empresa Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares “Olmeca-Maya-Mexica”, conducida por Sedena, los especialistas dudan que tenga viabilidad legal y que sea rentable (Aerolínea de AMLO inquieta a especialistas: dudan que sea legal y rentable).
González Yáñez sostuvo que los vuelos de Aeroméxico pueden pasar a manos de Sedena, como las rutas Ciudad de México-Durango y Durango-Ciudad de México.
ResponderEliminarhttps://saglamproxy.com
ResponderEliminarmetin2 proxy
proxy satın al
knight online proxy
mobil proxy satın al
S50