NH Hotel Group lanzó una propuesta destinada a los residentes de las ciudades en las que están presentes, para que despidan el verano disfrutando de las piletas de sus hoteles, ideales para combatir el calor con los beneficios del hotel.
En Buenos Aires, NH Buenos Aires City luce su fachada de estilo Art Deco de los años 30, que combina perfectamente con el Cabildo y la Plaza de Mayo. Los huéspedes pueden saborear el verano en la terraza mientras aprecian la increíble vista a las cúpulas y edificios porteños.
También el NH 9 de Julio, ubicado sobre la emblemática avenida 9 de Julio, presenta en su última planta el gimnasio, la terraza y un solárium con piscina al aire libre. Se trata de un punto panorámico privilegiado para todo viajero que desee apreciar la ciudad desde las alturas.
En Córdoba, los hoteles NH Córdoba Urbano y NH Panorama, emplazados cerca de los puntos de interés turísticos más destacados, ofrecen también terrazas con pileta que aportan bonitas vistas a la ciudad de Córdoba y al canal de La Cañada. Mientras que en Mendoza, NH Cordillera se presenta como una excelente alternativa para hospedarse en verano, ya que permite recrearse y sentir el calor en su terraza para alternar con los atractivos paseos turísticos que ofrece la ciudad y sus alrededores.
También cuentan con pileta el NH Santiago del Estero y en Bariloche, NH Edelweiss, un hotel perfecto para disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad.
También cuentan con pileta el NH Santiago del Estero y en Bariloche, NH Edelweiss, un hotel perfecto para disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad.
ResponderEliminar