jueves, 9 de marzo de 2023

Hoteleras y agencias lanzan semanas promocionales para activar temporada baja


Tras un verano de buenas cifras de turismo nacional y regional, coinciden cadenas hoteleras, OTAS y agencias en coincidir en estas fechas con descuentos pomocionales. (Se espera boom en la costa argentina y precios dolarizados)

Palladium Hotel Group lanza ¨Semana Palladium¨ una iniciativa para que familias, parejas y viajeros puedan disfrutar vacaciones soñadas del 13 al 20 de marzo con hasta 60% de descuento y un niño gratis en 14 espectaculares resorts All-Inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

A través de agencias de viajes y la web oficial de Palladiumhotelgroup.com estarán disponibles los descuentos exclusivos sólo del 13 al 20 de marzo 2023 para viajar hasta marzo 2024 para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de Palladium Hotel Group.

Entre las OTAS, Avantrip la agencia de viajes online perteneciente al grupo CVC Argentina, lanza esta semana una nueva edición de AVANHITS: un evento con ofertas en hoteles, paquetes y alquileres de autos.

“Seguimos apostando a los AVANHITS como un impulso a los viajeros que quieren seguir disfrutando de unas buenas vacaciones o hacer una escapada. Es el evento más importante dentro de Avantrip ya que lanzamos las rebajas más grandes del año” dijo Brenda Gache, Gerente de Producto de Avantrip.

Durante esta misma semana de descuentos Almundo, también del grupo CVC se promociona con SucurSale: una semana de descuentos y beneficios exclusivos en las sucursales que rondan las 100 todo el país, desde el lunes 6 hasta el domingo 12 de marzo inclusive.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Seguimos apostando a los AVANHITS como un impulso a los viajeros que quieren seguir disfrutando de unas buenas vacaciones o hacer una escapada

    ResponderEliminar