Marriott International expande por Centroamérica su marca Aloft con un primer hotel en San Pedro Sula (Honduras) de 120 habitaciones y 12 pisos en mayo de este año.
Aloft es una marca con desarrollo en el Caribe mexicano, Costa Rica, Panamá y Puerto Rico. La música, el diseño y la tecnología definen a este tipo de hoteles con salas de reuniones para nómades digitales, espacios para videoconferencias, gimnasio y demás comodidades.
Marriott actualmente está presente en 37 países y territorios del Caribe y América Latina. «Vemos potencial para expandirnos en ciudades secundarias y terciarias, principalmente en México y Brasil, y esperamos crecer especialmente con la adquisición de las marcas Hoteles City. Acabamos de abrir un hotel JW Marriott en Guadalajara. El objetivo es estar donde nuestros clientes quieran que estemos y ofrecer más opciones en los destinos que buscan, tanto para estancias de negocios como de ocio», dijo Brian King, el presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica, en diálogo con REPORTUR.mx (“Marriott ve potencial en ciudades secundarias y terciarias de México y Brasil”)
A finales de octubre, también firmó un acuerdo de gestión con el Grupo Puntacana y MAC Hotels para iniciar la construcción del W All-Inclusive Punta Cana en Uvero Alto, un hotel todo incluido solo para adultos en República Dominicana, como reveló REPORTUR.mx (Marriott y su W de Punta Cana se apoya en la segunda generación de los Rainieri y los Amengual)
En diciembre de 2022 Marriott anunció la firma de un acuerdo con el promotor internacional AB Living Group para añadir complejos turísticos todo incluido en México al portafolio de hoteles All-Inclusive by Marriott Bonvoy: Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort, Isla Mujeres, que abrirá en 2024; JW Marriott All-Inclusive Costa Mujeres, que abrirá en 2026; y W All-Inclusive Costa Mujeres, que abrirá en 2026.
Y recientemente anunció un acuerdo con MARAEY, la principal empresa turístico-residencial de Brasil, para abrir 3 diferentes proyectos en Maricá, Río de Janeiro. El complejo contará con un JW Marriott Hotel, Rock in Rio, Autograph Collection, así como un Ritz-Carlton Reserve, la primera propiedad de esta marca en Sudamérica.
Marriott actualmente está presente en 37 países y territorios del Caribe y América Latina.
ResponderEliminar