miércoles, 8 de marzo de 2023

Campaña de Aeroméxico califica de obsoleto el servicio de agencias

Sorprendidos y disgustados se han mostrado los agentes de viajes del país a raíz de la campaña promocional de Aeroméxico sobre su app, en donde si bien destacan los beneficios de ésta, también califican como obsoleto el servicio que ofrecen las agencias de viajes.

De inmediato las asociaciones de agencias de viajes del país y empresas turísticas han respondido señalando dicha campaña como un agravio de la aerolínea, lo que atribuyen a una total falta de conocimiento del equipo de mercadotecnia y publicidad de Aeroméxico acerca de la importancia de las agencias de viajes, comentando que si bien pueden ser creativos y resaltar todos los beneficios de la aplicación, están pasando por alto la labor que realizan las agencias como canal de venta para las líneas aéreas.

José Luis Medina, reelecto presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro), comentó que han buscado una respuesta por parte de Aeroméxico a esta campaña que califican de desleal y en la que al parecer altos directivos de la aerolínea no tuvieron conocimiento previo. Incluso se cree que el director general de Aeroméxico está muy molesto por lo acontecido.

“Hemos tomado las acciones pertinentes en busca de una respuesta por parte de los directivos (de Aeroméxico) para conocer posturas y manifestar nuestra molestia”, afirmó Medina, agregando que incluso podrían exigir una disculpa pública.

“Es inminente una reunión para conocer a fondo el por qué y quién es el responsable de haber lanzado esta campaña, que por supuesto reprobamos en todos los sentidos”, afirmó Medina, al asegurar que las agencias de viajes siguen siendo uno de los principales canales de distribución de Aeroméxico.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. De inmediato las asociaciones de agencias de viajes del país y empresas turísticas han respondido señalando dicha campaña como un agravio de la aerolínea,

    ResponderEliminar