American comenzó la reestructuración de su plantilla de ventas en América del Norte, con el fin de adaptarse más rápido a lo cambios que presenta el mercado, así lo manifestó el vicepresidente de ventas globales, Thomas Rajan, quien anunció al equipo que se dividirá en cuatro verticales.
Con esta nueva reestructuración, American busca ofrecer soluciones más sencillas a sus intermediarios. Es así como ha dispuesto que Hank Benedetti esté al frente de las ventas corporativas y las cuentas corporativas.
Neal Geurin seguirá con la división minorista de la aerolínea, es decir controlará las ventas de las agencias de viajes, lo que incluye las OTAs, así lo recoge Travel Weekly.
Por otra parte, Cynthia Barnes será directora de mercadeo, para el posicionamiento de marca en mercados estratégicos. Noel O’Connell controlará las ventas y el desarrollo operativo y estará liderando el servicio al cliente mientras Jim Carter, director gerente del departamento de ventas globales se jubilará.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente American fortaleció su presencia en Sudamérica pues la fiscalía aprobó su inversión en la chilena Jetsmart, por considerar que no genera problema a la competencia, pero tendrá una participación minoritaria para que no tenga influencia en las decisiones de administración y de sus sociedades filiales. (Aprueban ingreso de American como inversionista de Jetsmart).
“Esta Fiscalía ha llegado a la convicción de que la operación, de materializarse, no resulta apta para reducir sustancialmente la competencia en los mercados analizados”, informó en su momento la entidad, y agregó que “se sugiere la aprobación de la operación de manera pura y simple”.
Neal Geurin seguirá con la división minorista de la aerolínea, es decir controlará las ventas de las agencias de viajes, lo que incluye las OTAs, así lo recoge Travel Weekly.
ResponderEliminar