Por medio del acuerdo de franquicia con Wyndham y el Grupo Cancún que invirtió de 10 millones de dólares, inaugura el resort que ahora es parte de la colección Wyndham Grand, completando 65 hoteles y resorts, con presencia en Estados Unidos, China, Vietnam, Turquía y Alemania.
El resort ofrece más de 360 habitaciones, suites y villas, espera niveles de ocupación superiores al 80% durante la temporada fin de año. «Nuestro nuevo concepto como Wyndham Grand Cancún All-Inclusive trae una imagen renovada y respaldada por el mejor servicio. Las habitaciones fueron remodeladas con detalles auténticos que engloban lo mejor de la exclusiva colección, y que al mismo tiempo resaltan la belleza de la playa en un ambiente cómodo y elegante.”, dijo Abelardo Vara, presidente de Grupo Cancún.
La propiedad tiene siete restaurantes, cinco bares, cuatro piscinas, actividades diarias, un spa, un gimnasio, tiendas, un club de playa, canchas de tenis, un teatro, un club infantil y mucho más.
«Estamos muy entusiasmados por la apertura de Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas, no solo porque representa la llegada de la marca a México, sino que también viene a incrementar la oferta de Wyndham Hotels & Resorts en el país. Ahora en el corazón del destino de playa más reconocido de México y de la región, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia al nivel de Wyndham Grand con servicios excepcionales, una amplia gama de opciones gastronómicas y actividades que harán que su estadía sea única», dijo Gustavo Viescas, presidente para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels and Resorts.
Como lo informó REPORTUR.us, Fibra Inn, un Fideicomiso de inversión en bienes raíces del negocio hotelero en México, anunció la venta de tres propiedades por las que obtuvo 100 millones de pesos mexicanos. Los hoteles operaban bajo la marca Wyndham Garden, localizados en las ciudades de Silao, Celaya e Irapuato, en Guanajuato. (Fibra Inn vende tres hoteles operados por Wyndham Garden).
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