Avianca ha recibido multiples críticas por el servicio que está implementando, ya que se asemeja a las aerolíneas de bajo costo, aunque la compañía insiste en que no lo son. Sin embargo, este martes las quejas no pararon, pero lo particular es que han sido fuera de lo normal, como por ejemplo, reclamaron el tener que pedir la llave para acceder al baño durante el vuelo o porque viajaron dos personas de pie.
Uno de los usuario preguntaba si pedir la llave del baño ahora era una nueva política de la aerolínea . «Hoy en un vuelo de Avianca el baño estaba con candado y me tocó pedirle la llave al ayudante ¿es esto una nueva política de los vuelos nacionales?, publicó Jack Baltimore.
Así mismo, otro pasajero se refirió a dos personas que viajaron de pie. «Lo que faltaba, dos personas de pie en el vuelo de Avianca Bogotá – Valledupar», dio a conocer Alfredo Saade.
Las quejas más recurrentes también estuvieron presentes, como las del espacio entre sillas, las altas tarifas, los cobros adicionales, los cambios imprevistos, entre otros. Cata Messi dijo que, «acabo de llegar del peor vuelo de mi vida Sao Paulo-Bogotá, 6 horas en un avión tipo vuelo doméstico con sillas apretadas, sin poder reclinar, sin pantalla, sin espacio para mover las piernas. Aparte de que no te dan ni agua y si pagas un tiquete caro».
También se reclamó por los costos de los tiquetes.
Como lo informó REPORTUR.co, parte de las críticas tanto del sector como de los usuarios es la integración de Avianca, Viva Air Colombia y Viva Air Perú, la cual aún no autoriza la Aeronáutica y que cada vez se enreda más, pues con la investigación de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impulsada por la nueva aerolínea Ultra Air de William Shaw, sobre la presunta materialización de dicha integración, esta se vería truncada. (La modesta Ultra Air gana batalla a Avianca frenando sus planes).
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