miércoles, 21 de diciembre de 2022

Aeroméxico avanza en la venta personalizada y más premium

Aeroméxico y Amadeus anuncian la renovación de su acuerdo de distribución que incluye toda la gama del contenido tradicional de Aeroméxico (EDIFACT), así como contenidos de origen NDC (Nueva Capacidad de Distribución) que estarán disponibles para los vendedores de viajes y empresas conectados a Amadeus en todo el mundo en la segunda mitad del 2023 a través de Amadeus Travel Platform.

Este movimiento refuerza la estrategia de distribución enfocada en productos premium de Aeroméxico en todos los canales minoristas y fortalece su posición como la aerolínea global de México.

«Estamos en camino de crear un nuevo mercado para viajes personalizados. La innovación tecnológica combinada con asociaciones de colaboración son clave para hacer realidad la visión de distribución de productos centrada en el cliente de Aeroméxico. El contenido habilitado por NDC facilita a los viajeros comprender mejor la oferta de productos de Aeroméxico y simplifica la decisión de compra. Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo y esperamos que esta innovación mejore el proceso de reserva y la experiencia de los viajeros», dijo el Director Comercial de Aeroméxico, Aaron Murray.

Con la tecnología de NDC, Aeroméxico podrá mejorar aún más la experiencia de compra proporcionando un contenido más rico y personalizado y apoyando una mejor venta de sus productos de marca y auxiliares. Al tener acceso a toda la gama de ofertas y atributos de productos de Aeroméxico, los vendedores de viajes de todo el mundo pueden ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones, proporcionar el mejor servicio al cliente y mejorar la confianza de los viajeros. Podrán comprar, ordenar, pagar y dar servicio a las ofertas de la aerolínea habilitadas para NDC de una manera totalmente integrada a través de su entorno de reserva habitual, incluyendo Amadeus Selling Platform Connect, la API de Amadeus Travel, o Cytric Travel & Expense, la herramienta de autorreserva de Amadeus para empresas.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Este movimiento refuerza la estrategia de distribución enfocada en productos premium de Aeroméxico

    ResponderEliminar