Escapadas largamente esperadas, tiempo de calidad entre familias y viajes de bienestar y ocio son los que han liderado la recuperación del turismo. Se estima que el 81% de los viajeros planeó una salida de placer en 2022 según datos del Índice de Valor del Viajero de Expedia Group. La demanda reprimida de los turistas ha impulsado la búsqueda de nuevas experiencias; lo que está llevando a que el 65% de los viajeros planee «a lo grande» sus próximas vacaciones.
Aprovechando ese impulso y para promocionar la oferta de resorts propios y que la búsqueda de escapadas, Accor ha creado una nueva plataforma que agrupa toda su oferta resorts.accor.com
Este nuevo portal, completamente dedicado a los resorts, ofrece una búsqueda de estadías según preferencias del viajero: resorts de spa, escapadas a la playa, retiros de montaña u otros destinos favoritos. Esta agrupación facilita el proceso de reserva y además permite un acceso expedito a los créditos de resorts para los miembros del programa de lealtad ALL – Accor Live Limitless.
Accor tiene una oferta de más de 450 resorts, que incluye todos los segmentos en 60 países, a través de más de 25 marcas, desde las opciones de lujo con todo incluido de Rixos y Banyan Tree hasta los conceptos hoteleros de Sofitel y Novotel (ambos presentes y consolidados en Argentina). Esta diversidad busca captar el interés de viajeros y aprovechar el impulso actual de los viajes de placer y su crecimiento a largo plazo. (Accor: el 70% de sus hoteles de Sudamérica eliminó el plástico)
ofrece una búsqueda de estadías según preferencias del viajero: resorts de spa, escapadas a la playa, retiros de montaña u otros destinos favoritos
ResponderEliminar