IHG Hotels and Resorts ha anunciado un acuerdo a largo plazo para resorts y hoteles todo incluido con el conocido operador español de todo incluido Iberostar Hotels and Resorts.
La alianza supondrá la incorporación de hasta 70 hoteles en todo el mundo al sistema de IHG bajo la marca Iberostar Beachfront Resorts, que se convertirá en la 18.ª marca mundial de IHG.
Aunque el acuerdo se aplicará a nivel mundial, tendrá un enfoque significativo en el Caribe, particularmente en los bastiones existentes de Iberostar en la República Dominicana y Jamaica.
Para Keith Barr, director ejecutivo de IHG Hotels, ‘a medida que continuamos expandiendo la presencia de nuestras marcas mundialmente famosas, siempre estamos buscando oportunidades de crecimiento sostenibles y emocionantes en áreas que puedan mejorar aún más nuestra oferta para huéspedes y propietarios. Los huéspedes nos han comentado su deseo de una mayor variedad de resorts y destinos con todo incluido dentro de nuestra cartera de marcas. Estamos encantados de abordar eso al trabajar con un socio tan respetado, experimentado y de ideas afines como Iberostar, y de ver más hoteles increíbles unirse a nuestro sistema que continúa el crecimiento de IHG en tantos de los mercados y destinos más atractivos del mundo’.
De hecho, las primeras propiedades en unirse al sistema de IHG estarán en lugares del Caribe, incluidos República Dominicana, México y Jamaica, lo que incluye el Iberostar Grand Paraiso en la Riviera Maya de México; Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, República Dominicana e Iberostar Grand Rose Hall en Montego Bay, Jamaica.
‘En lo que es un segmento de mercado grande y de alto crecimiento, la demanda de resorts y estadías con todo incluido se ha visto impulsada por el creciente deseo de los viajeros por experiencias de alta calidad y vacaciones sin estrés, particularmente después de Covid, y la capacidad de acceder a estadías como parte de la membresía del programa de lealtad’, dijo IHG en un comunicado.
En particular, la cartera de Iberostar formará parte de la plataforma Enterprise de IHG, incluido el programa IHG One Rewards Loyalty, que cuenta con más de 100 millones de miembros.
‘La alianza con IHG aúna nuestras fortalezas, representa un avance decisivo en la distribución de los resorts de playa de Iberostar y refuerza nuestra posición como referente en turismo responsable’, dijo Sabina Fluxá, vicepresidenta y consejera delegada de Grupo Iberostar.
‘Al trabajar juntos, haremos crecer nuestra cartera y estamos ansiosos por recibir a los miembros leales de IHG en nuestra colección de resorts premium y de lujo frente al mar y propiedades con todo incluido’.
En particular, la cartera de Iberostar formará parte de la plataforma Enterprise de IHG, incluido el programa IHG One Rewards Loyalty, que cuenta con más de 100 millones de miembros.
ResponderEliminar