A un mes del desalojo de los empleados de Mexicana de Aviación de los mostradores y otras áreas que ocupaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la terminal aérea informó que estos serán ocupados por Volaris.
Mediante un breve comunicado, el AICM anunció que, en cumplimiento al manual para la comercialización de servicios aeroportuarios complementarios y comerciales del aeropuerto y derivado del análisis correspondiente, se determinó que, sin demérito de otra propuesta que se analizó, la de la compañía Volaris presentó las mejores condiciones. Por esta razón le será adjudicada al área de mostradores recién recuperada, que en su momento usó la extinta Mexicana de Aviación.
La superficie de poco más de mil metros y una zona privilegiada para revisión de equipaje fue utilizada para las operaciones de Mexicana de Aviación hasta que dejó de operar en el 2010 y posteriormente fueron “tomadas” por extrabajadores de la aerolínea.
La cesión de los mostradores de Mexicana a Volaris volvió a desatar una serie de especulaciones en redes sociales sobre el verdadero motivo detrás de esta decisión del AICM, al ser Volaris la aerolínea que más ha favorecido las operaciones en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
La cesión de los mostradores de Mexicana a Volaris volvió a desatar una serie de especulaciones
ResponderEliminar