IHG Hotels & Resorts innova la marca de lujo Even Hotels, ampliando el atractivo de experiencia de bienestar para los huéspedes y aumentando el valor para los propietarios. El nuevo prototipo de será más eficiente de construir y operar, lo que hará que la inversión en la marca sea más atractiva en más mercados e impulse el crecimiento futuro.
Raúl Ortiz, vicepresidente de marketing global y gestión de marca de Even Hotels, dijo: “Even Hotels es una prioridad estratégica a largo plazo para IHG. Mejorar la experiencia de la marca para llegar a más huéspedes y, al mismo tiempo, generar mayores ganancias para los propietarios es la forma en que estamos haciendo crecer Even Hotels. Nuestra misión principal es poner el bienestar mientras viaja al alcance de más personas. Nuestras nuevas ofertas y experiencias más ricas atraen a más viajeros y propietarios”.
Con 50 hoteles globales abiertos o en proyecto, Even Hotels se creó para mantener las rutinas de bienestar de los viajeros sin importar cómo decidan definirlas. La evolución de la marca ampliará el atractivo de Even Hotels y captará más demanda de los huéspedes que buscan estar bien cuando viajan por negocios o por placer.
Los sellos distintivos de la experiencia mejorada de Even incluyen: Momentos restauradores , F&B that Flexes for You el restaurante de oferta enfocada que ofrece opciones de menú que van desde frescas y nutritivas. Estudio atlético de última generación, opción de experiencia de acondicionamiento físico en la habitación, contenido digital a pedido de cortesía y servicio de lavandería diario gratuito para el equipo de entrenamiento.
Even Hotels exhibirá su marca evolucionada esta semana en la Conferencia anual de alojamiento en Phoenix, y los huéspedes comenzarán a ver elementos del nuevo diseño en las próximas inauguraciones en Austin y Waco, Texas; Bozeman, Mont.; Portland, Oregon y Long Island City, NY Además, Even Hotels ingresará pronto al mercado de San Diego con una nueva propiedad de doble marca recientemente firmada (junto con Staybridge Suites) programada para comenzar a construirse en 2023. (IHG reestructura su equipo de desarrollo para las Américas).
La evolución de la marca ampliará el atractivo de Even Hotels
ResponderEliminar