Desde el lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Cyber Monday, organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). En la edición del 202, este evento se destacó porque la ventas en el rubro turismo fueron superiores a los de prepandemia. (Cyber Monday: el turismo con ventas superiores al 2019)
Para esta edición, desde el sector, piensa que ante la falta de “cuotas sin interés”, jugará un gran papel para el pago, los puntos de las tarjetas de créditos, como así también el canje de millas de diferentes programas. En los últimos meses hubo una fuerte anticipación de compra, por lo que se estima que la oferta de asientos será limitada, tanto para el exterior como para vuelos de cabotaje.
En relación a los alojamientos, los hoteles estarían con pocas plazas disponibles, ya que, por un lado, hay una gran reserva de habitaciones por la alta demanda de turistas internacionales y, por otro lado, por el elevado costo de los viajes al extranjero, diversos destinos nacionales se encuentran completos para la temporada de verano.
Desde Atrápalo confirmaron que tendrán descuentos entre 18% y 22% en productos seleccionados y para aquellos que elijan viajar por Argentina tendrán Ahora 12 (cuotas fijas). “En el rubro de turismo muchas de las ofertas apuntan a la temporada de verano 2023. Pondremos el foco en productos como paquetes cerrados que incluyen vuelo más hospedaje y en cruceros, que presentan grandes oportunidades con precios promocionales muy convenientes para viajar en familia”, adelanta Martin Romano Socio Gerente de Atrápalo Argentina.
Desde Atrápalo confirmaron que tendrán descuentos entre 18% y 22% en productos seleccionados y para aquellos que elijan viajar por Argentina tendrán Ahora 12 (cuotas fijas).
ResponderEliminar