La marca masiva de CVC, bien posicionada por su venta omnicanal, reconoce que tras la pandemia se exacerbó la venta en tiendas físicas lo que robustece a sus más de 100 locales distribuidos federalmente, muchos de ellos franquiciados.
El modelo de franquicias extendidas por todo el país se ve favorecida con esta tendencia que desde la gerencia de la firma reconocen como una conducta que llego para quedarse. El trabajo de posventa que se hizo durante la pandemia consolido a la marca diferenciando de otras de su naturaleza que no han dado respuesta a la hora de reprogramar o dar respuesta a los múltiples inconvenientes de ese momento.
La venta online también se vio frenada tras la eliminación de cuotas en viajes internacionales. Con lo cual el pasajero ha vuelto a los locales en pos de combinar sus formas de pago, combinando entre efectivo, tarjeta, dólares y pesos.
De acuerdo a esta tendencia de compra, desde la firma también revelaron que la compra principal es de aéreos, asistencia al viajero, alquiler de auto y luego adicionan circuitos terrestres. (Alquiler de autos y asistencia al viajero: lo más demandado)
La venta online también se vio frenada tras la eliminación de cuotas en viajes internacionales
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