Fuentes de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, en México, han destacado el refuerzo de su presencia en Europa.
Así, se ha optado por el establecimiento de una representación de promoción turística continua en tal mercado, abarcando en una primera fase España, Francia, Alemania y el Reino Unido.
De este modo, la firma Métonymie, empresa especializada en la promoción turística y las relaciones públicas, con sede en el Reino Unido, es la encargada de promover al Yucatán en Europa, desde el pasado 1 de agosto de 2022.
Con todo, la pretensión fundamental es reforzar la presencia de la oferta de Yucatán, bien sea ante la industria turística, así como ante el consumidor europeo.
Métonymie deberá resaltar la conjunción de la belleza del estado mexicano de Yucatán para el público europeo que, a 3 horas en coche desde el enclave de Cancún, descubrirá un destino diverso que va más allá de la excursión a Chichén Itzá.
Para la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, ‘estamos encantados de contar con una presencia continua en Europa para poder atender estos mercados importantes que permiten la diversificación de Yucatán, no sólo del turismo de México o de Estados Unidos’.
Con todo, la pretensión fundamental es reforzar la presencia de la oferta de Yucatán, bien sea ante la industria turística, así como ante el consumidor europeo.
ResponderEliminar