Un vuelo de United con 256 pasajeros aterriza de emergencia en el Aeropuerto de Newark, Nueva York luego de despegar rumbo a Sao Pablo, Brasil, sin embargo, tuvo que regresar a la terminal por presentar una lluvia de chispas que salían de su tren de aterrizaje, además se desprendieron algunos fragmentos que cayeron al suelo.
El Boeing 777-200ER de United aterrizó sin problema luego de hora y media de sobrevuelo y de dejar el combustible sobre el océano para reducir el peso. La Administración Federal de Aviación (FAA) abrió una investigación por una supuesta falla de la bomba de presión hidráulica en el tren de aterrizaje.
“El vuelo 149 de United Airlines, un Boeing 777-200, aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, poco antes de la 1 de la madrugada, hora local, después de que la tripulación informara de una emergencia”, informó la FAA.
Por su parte, United señaló en un comunicado que, “después de que nuestro avión experimentara un problema mecánico poco después del despegue, permaneció en el aire para quemar combustible y luego aterrizó con seguridad”, indicó la compañía. (United cancela vuelos por no inspeccionar aeronaves Boeing 777).
“El vuelo 149 de United Airlines, un Boeing 777-200, aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty
ResponderEliminar