Air New Zealand realizó una de sus operaciones más largas sin escalas entre Auckland y Nueva York, con una duración de 17 horas, aterrizando en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK).
“Air New Zealand se enorgullece de añadir la Gran Manzana a su lista de 29 destinos internacionales. Al añadir un mayor acceso a la costa este de EE. UU. conectamos a nuestros clientes norteamericanos con las posibilidades de 20 destinos de Nueva Zelanda, así como del Pacífico y Australia, todos ellos de fácil acceso. Es fantástico para nuestros clientes”, dijo y el director ejecutivo de Air New Zealand, Greg Foran.
La aerolínea anunció que operará tres frecuencias semanales entre Auckland y Nueva York-JFK, con una aeronave Boeing 787-9 Dreamliner que tiene capacidad para 18 pasajeros en clase Business, 21 en Premium y 263 en Economy (incluyendo 42 Skycouch), así lo recoge Aviacionline.
Air New Zealand tendrá siete destinos en América del Norte: Chicago desde el 31 de octubre y adicionalmente tendrá las rutas hacia Honolulu, Houston, Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Nueva York.
Como lo informó REPORTUR.us, una de las innovaciones que tendrá el sector aeronáutico del mundo, tiene que ver con el vuelo supersónico con el nuevo avión Overture, apunta a una autonomía cercana a los 7.900 kilómetros, reduciendo el tiempo de vuelo de Nueva York a Londres a 3,5 horas, o de Los Ángeles a Sydney a algo más de 8 horas. (Vuelo supersónico unirá Londres y Nueva York en tres horas y media).
El Overture medirá 61 metros de largo y más de 10 metros de alto, será mucho más sostenible que el Concorde, el cual salió del mercado por los costos que tenía. Boom asegura que Overture reducirá las emisiones de carbono hasta el “cero neto” y que funcionará mediante combustibles 100% sintéticos, por su material de fibra de carbono disminuye el peso de la nave, lo cual mejora de su aerodinámica, y lo hace más eficiente en consumo de combustible.
Air New Zealand tendrá siete destinos en América del Norte
ResponderEliminar