viernes, 2 de septiembre de 2022

Four Seasons: cambio de marca enfocada en la experiencia de lujo


Four Seasons Hotels and Resorts hizo cambio de marca de toda la compañía bajo el nuevo mensaje de marketing “Luxury Is Our Love Language”, enfocado en la atención personalizada y genuina de la cadena a través de historias «Basadas en una estadía real».

Four Seasons implementará este cambio en toda la cartera de marcas y líneas de negocios, desde sus hoteles y resorts hasta restaurantes y bares, residenciales, minoristas y su jet privado durante el próximo año.

La campaña creativa se realizó a través de un análisis integral de las opiniones y datos de los huéspedes de Four Seasons, es decir, está inspirado en historias reales de experiencias reales de huéspedes.

“El futuro del lujo estará impulsado por datos e ideas y definido por la conexión humana y la imaginación”, dijo Marc Speichert, director comercial de Four Seasons. “El lujo es nuestro lenguaje de amor es la encarnación de esta visión y una articulación auténtica de nuestros valores a medida que continuamos evolucionando y expresando nuestra marca de nuevas maneras. Es una plataforma creativa audaz basada en nuestra creencia de que el verdadero lujo no debe ser impersonal o rígido, sino que se trata de crear un sentido significativo de pertenencia a través de actos de cuidado sin guión y la simple elegancia de la empatía”.

Como lo informó REPORTUR.us, realizó un relevamiento en las principales agencias de viajes on line de los hoteles con habitaciones más caras en dólares por día para el fin del verano y el inicio del otoño. (Ranking – Top 10 de los hoteles más caros de Nueva York).

Baccarat Hotel and Residences New York: 1840, Mandarin Oriental New York: 1725, The Ritz-Carlton New York: 1610, The Peninsula New York: 1517, The Pierre, A Taj Hotel: 1477, The Plaza: 1448, The St. Regis New York: 1433, Equinox Hotel Hudson Yards New York City: 1146, Four Seasons Hotel New York Downtown: 1132 y The Greenwich Hotel: 1126.

https://www.reportur.com/


1 comentario: