miércoles, 24 de agosto de 2022

Volaris y Viva Aerobus pelean por el pasaje low cost hasta en el metro

Volaris, dirigida por Enrique Beltranena, tiene una fuerte campaña publicitaria en la estación del Metro Observatorio en la Ciudad de México, a esta se le suma Viva Aerobus con un punto de venta en la estación Buenavista.

Volaris se ha tomado los torniquetes y máquinas para recargar tarjetas de algunas estaciones del Metro que recorre de Buenavista a Cuautitlán y que a futuro irá hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en donde están promoviendo sus vuelos con mensajes como: “Próxima estación la playita y Agárrale el modo a volar y descubre que es baratísimo”, así lo recoge en su columna Alejandro de la Rosa en El Economista.

Volaris también hace publicidad en vialidades que llegan al nuevo al AICM y en sus redes sociales invitan a una actividad el 25 de agosto en la terminal, “el Día AIFA, en la imagen aparecen un par de mexicanísimos luchadores enmascarados y el slogan: Desde AI es FÁcil volar”, señala de la Rosa.

Aunque VivaAerobus no tiene la misma presencia publicitaria en el Metro, si tiene un gran punto de venta en la estación de Buenavista. Sin embargo, no igual a Volaris pese a que un socio operador del metro es Omnitren, empresa de Roberto Alcántara, principal accionista Viva Aerobus.

Como lo informó REPORTUR.mx, Juan Carlos Zuazua, director general de Grupo Viva Aerobus, destacó la mega obra del gobierno de Andrés López Obrador, el AIFA, como una buena terminal, la cual considera será en poco tiempo el reemplazo del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM). (Viva Aerobus destaca que el AIFA sustituirá al AICM en poco tiempo).

“Hicieron un buen aeropuerto, con una capacidad infinitamente más grande: la terminal mide un kilómetro de largo”, dijo. “Solo es un tema de cómo va a ir el consumidor familiarizándose con este aeropuerto. No es de la noche a la mañana, toma tiempo”, señaló en su momento Zuazua a Bloomberg.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Solo es un tema de cómo va a ir el consumidor familiarizándose con este aeropuerto. No es de la noche a la mañana, toma tiempo”, señaló en su momento Zuazua a Bloomberg

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