Las aerolíneas estadounidenses han incursionado en la creación de herramientas para gestionar de manera más directa los viajes de negocios, es así como Southwest se une a Delta y United con la plataforma Southwest Business Assist, mientras Delta lanzó Delta Business y United creó United for Business Blueprint.
Al parecer, las aerolíneas han hecho este movimiento para llevar el nuevo producto a la Convención de la Asociación Global de Viajes de Negocios en San Diego, donde asisten 1.000 compradores de viajes de más de 500 compañías hasta el 17 de agosto, según lo recoge Finance Yahoo.
Así mismo, con esta nueva herramienta buscan informar a las pequeñas empresas de que tal vez no necesiten una agencia de viajes corporativa. Southwest tendrá disponible este servicio a partir del 24 de agosto de 2022.
«Southwest Business Assist es una ventanilla única transformadora para nuestros clientes de Southwest Business, ya que brindamos capacidades líderes en la industria en una de las plataformas más avanzadas disponibles en la actualidad», dijo Dave Harvey, vicepresidente de Southwest Business.
Y agrego que, «la herramienta de autoservicio a pedido brindará un fácil acceso a información, informes y beneficios en tiempo real diseñados para mejorar la eficiencia y la comunicación para nuestros socios de viajes de negocios y continúa nuestro viaje de facilitar la administración de viajes de negocios en Southwest».
Por su parte, Delta tendrá las primeras ofertas bajo la marca Delta Business para los clientes B2B calificados con sede en USA incluyendo nuevas capacidades de autoservicio digital para emitir pases digitales Delta Sky Club y estado Medallion de cortesía.
Como lo informó REPORTUR.us, United creó herramienta para personalizar, administrar y facilitar los viajes corporativos con lo cual busca retener y atraer clientes. La plataforma United for Business Blueprint lanzará a final de año y podría incluir un estatus más alto en los programas de lealtad de United. (United crea herramienta para atraer clientes corporativos).
El programa de lealtad United Corporate Preferred de clientes corporativos tendrá opciones para facilitar el trabajo mientras viajan, incluida la reserva de asientos más espaciosos en Economy Plus y acceso a wi-fi; e incentivos como descuentos en viajes de ocio para empleados. United lanzará nuevas plataformas para que los clientes corporativos personalicen y administren completamente los programas de viajes de negocios.
United lanzará nuevas plataformas para que los clientes corporativos personalicen y administren completamente los programas de viajes de negocios.
ResponderEliminar