jueves, 11 de agosto de 2022

Hyatt con «todo incluido» de ALG impulsa su demanda de ocio


Hyatt con la compra de Apple Leisure Group (ALG), ha impulsado la demanda de ocio a un nivel récord, según lo informó el CEO de Hyatt Hotels Corp., Mark Hoplamazian, quien destacó que el RevPAR neto del paquete en las propiedades con todo incluido administradas por ALG en las Américas superó los niveles de 2019 en un 17% durante el segundo trimestre de 2022.

Hoplamazian señaló que el segundo trimestre de la compañía fue «el más sólido en la historia de la compañía por un margen significativo», y fue impulsado por una «demanda de ocio de nivel récord» gracias a la cartera todo incluido de ALG.

“El sólido entorno de RevPAR del paquete neto también contribuyó a un número récord de nuevas firmas de contratos de Unlimited Vacation Club y otro excelente trimestre para las (plataformas) de distribución de ALG Vacations”, agregó Hoplamazian. “Y vale la pena reconocer los sólidos resultados que se lograron cuando las alternativas de viaje, como los destinos europeos y las líneas de cruceros, tuvieron una disponibilidad significativamente mayor que en períodos anteriores”.

“ALG aportó $54 millones de EBITDA ajustado, no incluye los aplazamientos netos de ALG de us$25 millones y los contratos netos financiados de US$15 millones. El crecimiento de las habitaciones netas en todo el sistema fue del 19,0 % en el segundo trimestre de 2022. Excluyendo ALG, el crecimiento de las habitaciones netas fue del 4,6 %.

La división ALG Vacations de Apple Leisure Group incluye las marcas de paquetes de viaje Apple Vacations, Funjet Vacations, Blue Sky Tours Hawaii, Travel Impressions, CheapCaribbean y BeachBound, así lo recoge Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, hoteleras como Marriott, Hyatt, Hilton y AIC están aumentando sus ofertas de lujo en el modelo del todo incluido, pues han tenido una recuperación acelerada en este segmento, ya que los turistas ahora buscan experiencias de alto nivel. (Hyatt, Hilton y Marriott compiten fuerte en el todo incluido de lujo).

“El lujo con todo incluido se recuperó más rápido en comparación con algunos de nuestros otros productos”, dijo en su momento Ash Tembe, vicepresidente de ventas de AIC Hotel Group. “Muchas personas no tenían salida al mar (durante la pandemia), por lo que no habían visto el océano en mucho tiempo. Y cuando finalmente pudieron ir a verlo, querían asegurarse de que fuera un producto de buena calidad”.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. El lujo con todo incluido se recuperó más rápido en comparación con algunos de nuestros otros productos

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