jueves, 4 de agosto de 2022

Cancún: empresas piden a Lezama y Joaquín medidas por el caos vial


Líderes de diferentes cámaras empresariales están a la espera de que la gobernadora electa, Mara Lezama, y el gobernador actual, Carlos Joaquín González, aprueben una campaña de marketing que busca disminuir el impacto del tráfico entre los turistas y proveedores por las obras de rehabilitación del bulevar Colosio.

Sergio González Rubiera, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Quintana Roo (AMAV), afirmó que esta campaña es necesaria, pues lo anunciado hasta ahora ha sido únicamente enfocado a la ciudadanía y no basta.

“Propusimos una campaña de marketing muy amplia para informar tanto a mercados emisores, tour operadores, agencias, líneas aéreas como a turistas, cuáles son las obras, cuáles son los proyectos para embellecer Cancún, de qué se trata y cuáles son las acciones que vamos a tomar”, dijo González.

Añadió que la campaña será en varios idiomas, muy visual y pronto va a salir al aire, pues lo único que se espera es que sesione el comité en donde también están la gobernadora electa, Mara Lezama, y el gobernador actual, Carlos Joaquín González, entre otros funcionarios estatales y municipales. “Estamos esperando nada más que la vea Mara (Lezama) para que la apruebe y la podamos echar a andar”, dijo por último el representante de AMAV.

Como reveló REPORTUR.mx, los trabajadores de la zona hotelera de Cancún en los últimos días tardaron más de dos horas debido al tráfico lento que ocasionaron los cortes de vialidades por los trabajos que comenzaron en el boulevard Colosio, así como la construcción del puente sobre la laguna Nichupté y el trébol vehicular del aeropuerto (Cancún: caos vial enoja a turistas y hoteleros por atascos de dos horas)

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. trabajadores de la zona hotelera de Cancún en los últimos días tardaron más de dos horas debido al tráfico

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