En plena temporada alta, autoridades locales allanaron un centro nocturno de la zona hotelera de Cancún donde hace unos días maltrataron a una persona, la sacaron del lugar, y golpeada, la subieron a un taxi que lo dejó en uno de los fraccionamientos con mayores índices delictivos de la ciudad.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a una orden de cateo girada por un juez de control a un establecimiento comercial ubicado en la Zona Hotelera del municipio de Benito Juárez. El establecimiento se denomina 24K Night Club y está ubicado en la zona de discotecas de este destino turístico.
Los datos preliminares señalan que el pasado 8 de agosto una persona de iniciales B.Y.M., habría sido atacado por desconocidos, quienes le causaron lesiones incluyendo golpes y quemaduras. Posteriormente fue subido a un taxi y abandonado en un área verde del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Durante el operativo de allanamiento, peritos especializados registraron el lugar en busca de indicios y objetos probablemente utilizados en la agresión a la víctima. Adicionalmente, fueron trasladadas 30 personas para presentarlas ante la FGE y continuar con las investigaciones. Por último, las autoridades clausuraron el centro nocturno mediante sellos de aseguramiento.
Adicionalmente, fueron trasladadas 30 personas para presentarlas ante la FGE y continuar con las investigaciones. Por último, las autoridades clausuraron el centro nocturno mediante sellos de aseguramiento.
ResponderEliminar