lunes, 8 de agosto de 2022

Airbnb confirma que crecen las estancias de larga duración en el Caribe


La demanda de estancias prolongadas sigue creciendo en el Caribe, tal y como se indica en un nuevo informe de la empresa Airbnb.  

Los datos recientes de Airbnb mostraron que las noches reservadas para estancias prolongadas por viajeros en el Caribe casi se duplicaron entre el año 2019 y 2021.  

Las reservas para estancias de 28 días o más en las Islas Vírgenes Británicas se han más que duplicado, al igual que estancias similares en Guyana.  

San Martín y Antigua y Barbuda han duplicado sus reservas para estancias más largas, mientras que la isla de Dominica también ha visto una duplicación de reservas para estancias prolongadas.  

Airbnb ha estado impulsando un programa de trabajo remoto en el Caribe llamado ‘Trabajo desde el Caribe’, desde donde confirman que ‘Airbnb se enorgullece de haberse asociado nuevamente con la Organización de Turismo del Caribe para continuar promocionando una variedad de destinos en el Caribe para que las personas puedan trabajar y viajar dentro. El auge de los nómadas digitales y el desarrollo de programas de estadías prolongadas en toda la región continúan ayudando en la recuperación del turismo y al crear esta campaña esperamos inspirar a los viajeros a permanecer en esta maravillosa región por un período de tiempo más largo’, tal y como apuntó dijo Carlos Muñoz, gerente de Políticas de Airbnb para Centroamérica y el Caribe. 

La mayoría de los trabajadores remotos provienen de los Estados Unidos, de Canadá, Francia y el Reino Unido, según Airbnb.

‘Los últimos datos publicados por Airbnb validan el arduo trabajo que los destinos de la región han realizado para promover sus países como opciones de primera clase para los nómadas digitales’, apuntó también Faye Gill, directora de Servicios de Membresía de la Organización de Turismo del Caribe.

Expreso

1 comentario:

  1. Los últimos datos publicados por Airbnb validan el arduo trabajo que los destinos de la región han realizado para promover sus países como opciones de primera clase

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