Para esta temporada de invierno, Aeroméxico reforzará su conectividad desde Madrid hacia Guadalajara y Monterrey, pasando de seis a 10 vuelos semanales, con lo cual ofrecerá 62 mil sillas en 240 vuelos, en aeronaves Boeing 787 Dreamliner.
A partir del 12 de diciembre de 2022 y hasta el 15 de enero del 2023, la aerolínea operará de Madrid a Guadalajara los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo y Madrid – Monterrey, los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo.
“Este incremento de frecuencias, en una temporada tan importante como la invernal, representa mayores alternativas de vuelo para nuestros pasajeros”, y agregó, “es un orgullo que podremos ofrecer el número de frecuencias más alto entre España y México, con 24 vuelos directos semanales, posicionándonos como la aerolínea con más opciones de viaje entre Europa y México, con 47 cada semana”, dijo Pasquale Speranza, Director Regional de Ventas Europa y Asia.
El aumento de la oferta representará el 45%. Las rutas hacia Guadalajara y Monterrey fueron inauguradas en diciembre de 2021 y se sumaron a la oferta existente hacia la Ciudad de México. Desde entonces, Aeroméxico ha transportado a más de 290 mil pasajeros entre la capital española y la República Mexicana, a través de más de 2,600 despegues y aterrizajes.
Como lo informo REPORTUR.mx, Aeroméxico retomará luego de dos años los vuelos a Cuba con un vuelo diario desde Ciudad de México a La Habana a partir del 30 de octubre de 2022. Con esta nueva ruta, la aerolínea ofrecerá una oferta de casi 10 mil asientos al mes. (Aeroméxico vuelve a Cuba con un vuelo diario tras dos años).
“Para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del COVID-19. Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”, señaló en su momento Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales.
Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”, señaló en su momento Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales.
ResponderEliminar