Mykonos, uno de los destinos estrella de Grecia, se ha convertido en la pesadilla de dos turistas estadounidenses (una mujer y su hija) que disfrutaban de sus vacaciones.
Su estancia en la isla estaba siendo idílica hasta que decidieron acudir a un establecimiento gastronómico, cuyo nombre no ha trascendido, donde pidieron dos cócteles y una porción de patas de cangrejo, sin haber consultado el precio de la carta.
La sorpresa llegó cuando pidieron la cuenta. Según revela el portal Greek City Times, el camarero les llevó un ticket de 598,92 euros, en el cual se incluía, además de las dos bebidas y la tapa, una propina del 15%.
La reacción inicial de las dos turistas fue negarse a pagar dicha cantidad al considerar que “era escandalosa”. Sin embargo, ante las amenazas de los dueños del local, que les llegaron a decir que sabían dónde se alojaban, decidieron abonar el importe reclamado.
“Al marcharnos de ahí, los lugareños del pueblo me comentaron que los clientes alertan constantemente a la policía sobre incidentes similares relacionados con este restaurante específico, aunque nunca se hace nada”, asegura una de las afectadas en declaraciones recogidas por La Vanguardia. Ambas tienen pensado interponer una denuncia antes las autoridades de la isla.
Su estancia en la isla estaba siendo idílica hasta que decidieron acudir a un establecimiento gastronómico
ResponderEliminar