GNTO, Organización Nacional de Turismo de Grecia, ha lanzado su última campaña global, inspirada en una historia real y basada en la experiencia de una persona que visitó Grecia como turista y decidió quedarse para siempre.
Esta nueva campaña de turismo de verano se centra ahora en las emociones que uno siente al visitar Grecia y, mediante la narración de historias, transmite el mensaje de que, a veces solo se necesitan unas vacaciones en Grecia para que uno se dé cuenta de que acaba de encontrar su nuevo hogar.
Para el secretario general de GNTO, Dimitris Fragakis, 'una historia real este año se convierte en el foco de nuestro contenido, que toca los sentimientos de los viajeros y se centra en la autenticidad del destino Grecia. Una identidad y autenticidad tan fuertes que harán que el visitante piense en quedarse en nuestro país para siempre'.
Así, en esta nueva campaña, Otto, ciudadano austriaco que visitó Grecia hace muchos años, decidió quedarse en el país de forma permanente.
Para el ministro de Turismo griego, Vassilis Kikilias, 'la paz, la sencillez y la belleza que experimentó, lo llevaron a quedarse, trabajar, formar una familia en Grecia y, finalmente, cambiar su vida para siempre'.
Expreso
Para el ministro de Turismo griego, Vassilis Kikilias, 'la paz, la sencillez y la belleza que experimentó, lo llevaron a quedarse, trabajar, formar una familia en Grecia y, finalmente, cambiar su vida para siempre'.
ResponderEliminar