viernes, 10 de junio de 2022

Hoteles de Cancún se promocionan en USA con una agencia privada

Desde el primero de junio, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) cuenta con la asesoría estratégica de Newlink, como agencia de Comunicación y Marketing Digital para el mercado de Norteamérica.

La estrategia digital dará continuidad a los esfuerzos de la campaña Come 2 Mexican Caribbean, ejecutada por la asociación durante la pandemia para promover la comercialización del producto turístico de los hoteles y miembros aliados. La estrategia de contenidos en plataformas sociales dará visibilidad a la oferta hotelera de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

La campaña busca crear una comunidad de seguidores que interactúe con el contenido para así fortalecer la presencia digital de la marca; asimismo, se generará un vínculo emocional entre los destinos y los futuros viajeros a través de un storytelling dinámico y contenido orgánico basado en pilares editoriales clave para conectar con las audiencias de una manera más auténtica.

En su ejecución, la campaña integrará diferentes formatos y ángulos de interés para cada uno de los segmentos de mercado, incluyendo bodas, familia, wellness, deportes, naturaleza, cultura y otros, buscando influir en las decisiones de compra.

La directora de Newlink, Teresa Villarreal, señaló que el equipo de expertos en marketing digital ayudará a los hoteleros a generar conexiones de valor con viajeros potenciales, manteniendo así la demanda por el destino. Por su parte, el presidente de la AHCPM&IM, Jesús Almaguer, destacó que, al ser un momento crucial para la recuperación del turismo mundial, optaron por intensificar los esfuerzos promocionales con proyectos estratégicos que generen visibilidad y oportunidades comerciales para los destinos del Caribe Mexicano.

Como reveló REPORTUR.mx, Almaguer expresó que los destinos ya cuentan con ocupación hotelera del 100% para este verano y con tarifas que podrían incrementar un 20% (Cancún con lleno hotelero para el verano y tarifas disparadas)

The post Hoteles de Cancún se promocionan en USA con una agencia privada appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Almaguer expresó que los destinos ya cuentan con ocupación hotelera del 100% para este verano y con tarifas que podrían incrementar un 20%

    ResponderEliminar