Desde el primero de junio, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) cuenta con la asesoría estratégica de Newlink, como agencia de Comunicación y Marketing Digital para el mercado de Norteamérica.
La estrategia digital dará continuidad a los esfuerzos de la campaña Come 2 Mexican Caribbean, ejecutada por la asociación durante la pandemia para promover la comercialización del producto turístico de los hoteles y miembros aliados. La estrategia de contenidos en plataformas sociales dará visibilidad a la oferta hotelera de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.
La campaña busca crear una comunidad de seguidores que interactúe con el contenido para así fortalecer la presencia digital de la marca; asimismo, se generará un vínculo emocional entre los destinos y los futuros viajeros a través de un storytelling dinámico y contenido orgánico basado en pilares editoriales clave para conectar con las audiencias de una manera más auténtica.
En su ejecución, la campaña integrará diferentes formatos y ángulos de interés para cada uno de los segmentos de mercado, incluyendo bodas, familia, wellness, deportes, naturaleza, cultura y otros, buscando influir en las decisiones de compra.
La directora de Newlink, Teresa Villarreal, señaló que el equipo de expertos en marketing digital ayudará a los hoteleros a generar conexiones de valor con viajeros potenciales, manteniendo así la demanda por el destino. Por su parte, el presidente de la AHCPM&IM, Jesús Almaguer, destacó que, al ser un momento crucial para la recuperación del turismo mundial, optaron por intensificar los esfuerzos promocionales con proyectos estratégicos que generen visibilidad y oportunidades comerciales para los destinos del Caribe Mexicano.
Como reveló REPORTUR.mx, Almaguer expresó que los destinos ya cuentan con ocupación hotelera del 100% para este verano y con tarifas que podrían incrementar un 20% (Cancún con lleno hotelero para el verano y tarifas disparadas)
The post Hoteles de Cancún se promocionan en USA con una agencia privada appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.
Almaguer expresó que los destinos ya cuentan con ocupación hotelera del 100% para este verano y con tarifas que podrían incrementar un 20%
ResponderEliminar