jueves, 9 de junio de 2022

Hito de IHG: suma 6.000 hoteles en 17 marcas de lujo


IHG Hotels & Resorts (IHG) alcanza la apertura de 6.000 hoteles de la marca y presenta el “6000 Club” con la colección de hoteles recién inaugurados con sus 17 marcas y asociaciones de importantes eventos deportivos y de entretenimiento. El hito fue conmemorado por el CEO de IHG, Keith Barr, en la Bolsa de Valores de Nueva York este martes, cuando tocó la campana para señalar el cierre de la negociación.

En los últimos cinco años, IHG ha ampliado su cartera al adquirir o lanzar seis marcas llegando a 17. Las nuevas incorporaciones incluyen las marcas de lujo y estilo de vida Six Senses, Regent y Vignette Collection; Hoteles de primera marca, voco; marca Essentials, hoteles ávidos; y la marca Suites, Atwell Suites.

IHG considera que está lista para aumentar su cartera en un 30% adicional, con más de 1800 hoteles ya firmados en su cartera de desarrollo. La compañía anunció una serie de asociaciones de deportes y entretenimiento para los miembros de IHG One Rewards que conectarán a los viajeros en eventos en todo el mundo, incluidos Major League Soccer, European Professional Club Rugby y festivales de música en los Estados Unidos y el Reino Unido.

El CEO de IHG Hotels & Resorts, Keith Barr, dijo que está «orgulloso de nuestros equipos de IHG Hotels & Resorts por alcanzar el hito de 6000 hoteles abiertos en todo el mundo, y me gustaría agradecer a nuestros propietarios por su colaboración y a nuestros huéspedes por su amor y confianza en nuestras marcas. Cada propiedad que abrimos es un motivo de celebración, ya que ofrecemos a los huéspedes experiencias inigualables en lugares increíbles y brindamos a los propietarios aún más razones para trabajar con nosotros. Nuestras nuevas asociaciones conectarán a más miembros de IHG One Rewards con momentos memorables, a medida que los viajes continúan regresando. Con más de 1800 hoteles en desarrollo, espero con ansias el próximo capítulo de crecimiento de IHG y celebrar muchos más hitos por venir”.

Como lo informó REPORTUR.us, a causa del endurecimiento de las restricciones de viajes en China, la cadena IHG Hotels & Resorts vio en marzo truncada su recuperación, lo que afectó sus resultados financieros del primer trimestre del año. (IHG ve truncada su recuperación por las restricciones en China).

“El comercio en la Gran China continúa viéndose afectado por las restricciones establecidas para controlar el aumento de casos de Covid”, dijo en su momento Barr.

https://www.reportur.com/


1 comentario: