viernes, 17 de junio de 2022

Delta crea tarjeta de crédito con un pedazo de metal del avión B747


Delta crea tarjeta de crédito con un pedazo de metal del icónico Boeing 747 retirado de la flota de la aerolínea. Es una tarjeta en asocio con American Express de edición limitada, hecha con un 25% de metal de avión de Delta Ship #6307.

“Nos hemos asociado con Amex para transformar una parte de la historia de Delta en un artículo de colección que puede usar en su día a día. El legado del 747 sigue vivo para una nueva generación de pasajeros de Delta a través de esta tarjeta de crédito, la primera en su tipo, que nuestros miembros estarán orgullosos de llevar en sus billeteras”, Dwight James, vicepresidente sénior de participación y lealtad del cliente en Delta y director ejecutivo de Delta. Vacaciones.

Hasta el 3 de agosto de 2022, los clientes pueden solicitar el Boeing 747 Delta SkyMiles Reserve y Reserve Business Card, hasta agotar existencias. Junto con los mejores beneficios de viaje de su clase, viene con acceso a contenido exclusivo a través de una experiencia de realidad aumentada que viene con el kit de bienvenida. Creada especialmente para el diseño de la tarjeta de edición limitada, la experiencia AR presenta la historia del Delta Ship #6307 y el Boeing 747, historias de vuelo y la transformación de la tarjeta.

El Boeing 747, conocido como «La Reina de los Cielos» y «El Jumbo Jet» por su majestuosa presencia y distintiva «joroba», sentó las bases para muchos avances en los viajes aéreos y era una parte querida de la flota de Delta.

El 747 de dos pisos revolucionó la industria; fue un avance de ingeniería importante en comparación con los aviones de largo alcance anteriores con su velocidad, capacidad de vuelo de larga distancia y gran tamaño. El avión marcó el comienzo de una era de viajes internacionales más accesibles y vino con lujos como escaleras de caracol a la cubierta superior y piano bar independientes.

Tras el retiro del 747 de Delta en 2017, Delta introdujo el Airbus A350 en su flota, que es uno de los aviones de larga distancia más avanzados y eficientes en combustible hasta la fecha. El A350 es el primer avión que cuenta con Delta One Suite, la primera clase ejecutiva del mundo «solo suites», y una experiencia de cabina mejorada en todo momento.

Como lo informó REPORTUR.us, Delta prevé tener más de 4.500 nuevos asistentes de vuelo para final de 2022. Los aspirantes deberán capacitarse con cuarenta clases de la compañía aérea para su graduación, además, antes de la fecha de inicio de la capacitación, todos los auxiliares de vuelo deben estar completamente vacunados contra el covid-19. (Delta contratará 4.500 tripulantes que deberán estar vacunados).

https://www.reportur.com/


1 comentario:

  1. Los aspirantes deberán capacitarse con cuarenta clases de la compañía aérea para su graduación

    ResponderEliminar