martes, 14 de junio de 2022

Bedsonline descubre a los agentes los 4 beneficios de usar The Compass

La herramienta The Compass impulsada por Bedsonline está diseñada para guiar al agente de viajes durante periodos de reserva cruciales y ayudarle a adelantarse a las tendencias de viajes de 2022.

Sus 4 principales beneficios son:

1) Promoción de destinos basada en datos
2) Marketing digital, simplificado
3) Preferencias del viajero, sin problemas
4) Identifica oportunidades por antelación de reserva

1) Promoción de destinos basada en datos

Bedsonline, con The Compass. utiliza datos globales para proporcionar información sobre el mercado en tiempo real, y simplifica la la visualización de las tendencias turísticas para conocer no solo qué destinos son populares, sino que también cuándo esperan viajar los clientes potenciales. 

Frankie Leonard de Co-Operative Holidays ciertamente se ha beneficiado de esta información y dice lo siguiente sobre The Compass: «Estoy usando The Compass para mantenerme al tanto de las tendencias, para ver qué cambios están ocurriendo en la parte superior de la lista y para estar por delante de todos los demás. Puedo ver lo que el mercado está reservando en el Reino Unido y obtengo inspiración para las ofertas que realizo la próxima semanas

2) Marketing digital, simplificado

Una mejor manera de mostrar información sin abrumar al viajero que la de una multitud de pestañas abiertas al mismo tiempo es posible, siempre teniendo en cuenta que los materiales visuales han cambiado de forma y que viajar es un pasatiempo en gran medida estético.

Así lo demuestra su popularidad en plataformas como Instagram: el 60% de los viajeros (y el 97% de los Millennials) comparten sus fotos de viajes en las redes sociales, mientras que el 87% las usa como inspiración para viajar. En resumen, a la gente le encanta mirar fotos de viajes (cuanto más fácil puedan hacer esto, mejor), por lo tanto, el uso de imágenes atractivas en tus materiales de marketing atraerá a más clientes, y especialmente a los amantes del “postureo” viajero. Presentamos los folletos personalizados de The Compass.

La creación de materiales de marketing con The Compass es de más simple, al permitir:

-Seleccionar hasta ocho hoteles en el destino deseado por tu cliente
-Subir el logo de tu agencia
-Escribir un titular atractivo (y cualquier nota al pie –como términos y condiciones-)
-Elegir cómo compartirlo, pues además de descargar el folleto en formato PDF que puede imprimirse o enviarse por email, también existe la opción de enviarlo por WhatsApp, la manera perfecta de captar la atención del potencial cliente al momento

Teresa Godoy Rodríguez, de Goscan Travel, detalla sobre los beneficios de la herramienta de creación de folletos de The Compass que “el creador de folletos es una herramienta muy útil y cómoda para mantener informados a los clientes, porque hoy en día todo el mundo está mirando el teléfono móvil. Gracias al envío mediante WhatsApp, podemos enviar ofertas desde The Compass directamente a los clientes. El creador de folletos hace que sea mucho más fácil ofrecer a mis clientes una comparación de hoteles o de destinos»

3) Preferencias del viajero, sin problemas

Los filtros de destino de The Compass, con solo presionar un botón, los muestran por estilo de vacaciones, como ‘sol y playa’, lo que facilita dar respuesta a las demandas de clientes con varias propuestas de destinos, mientras se minimiza el trabajo preliminar del agente. 

4) Identifica oportunidades por antelación de reserva 

The Compass permite a los agentes diferenciar entre las opciones adecuadas para todo tipos de viajeros, con el filtro alternativo de destinos ‘nacionales’ o ‘internacionales’, y permite ver qué destinos son tendencia, según el tiempo de antelación en el que se están reservando?

Al usar The Compass, se pueden usar más o menos filtros, según la complejidad que se necesite. Además de los viajes nacionales e internacionales, también puede seleccionar la región específica en la que el cliente podría estar interesado, el tipo de viajero que es (por ejemplo, familiar o de negocios) o la categoría del alojamiento. Pero si el cliente es más del tipo que confía en la experiencia del agente en lugar de venir con las ideas predefinidas, el filtro de antelación será sin duda la mejor ayuda, pues todo lo que tendrá que hacer, en este caso, es seleccionar el origen de tu viaje y fecha de viaje prevista. The Compass mostrará una lista de destinos con demanda en esas fechas específicos para tu mercado. Adicionalmente, el “icono de una campana naranja» junto a ciertos destinos, deberían considerarse como una oportunidad, ya que otros agentes en el misma área están reservando y nuestros datos apuntan a que es probable que tú no estés aprovechando esta demanda. Esta información se actualiza a diario, lo que nos permite ofrecer recomendaciones al día que te ayudan a sacar el máximo partido al negocio de los agentes.

Puede pulsar sobre el siguiente enlace para registrarse:

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Para más información sobre The Compass:

THE COMPASS

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. la manera perfecta de captar la atención del potencial cliente al momento

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