Accor está acelerando su expansión en el mercado All Inclusive con una colección de múltiples marcas, duplicando su apuesta en este segmento de rápido crecimiento y aprovechando el éxito de la marca Rixos, con más de 100 resorts en los próximos 5 años .
Accor es parte de una empresa conjunta con Fettah Tamince, fundador de Rixos Hotels, desde 2016 para desarrollar el segmento All Inclusive. Una alianza que ha demostrado ser exitosa con la triplicación de la red de Rixos, incluyendo los proyectos firmados, en los últimos 5 años. Rixos es un actor global líder en el segmento de All Inclusive de lujo y un actor dominante del mercado en Turquía, Medio Oriente y Asia Central con 24 hoteles y más de 10.000 habitaciones en operación, además de otras 26 propiedades con más de 14.000 habitaciones en proyecto.
Basándose en Rixos, Accor está ampliando significativamente su oferta All Inclusive incorporando sus marcas de lujo y premium con Fairmont, Sofitel, Pullman, Swissôtel y Mövenpick en la colección. El objetivo es aprovechar su fuerza y visibilidad en los mercados objetivo, clave para su expansión.
La expansión internacional del negocio All Inclusive se centrará en Europa, Oriente Medio, África, Turquía, Asia, Centroamérica y el Caribe. Estas ubicaciones han sido seleccionadas por su prometedor potencial de crecimiento en dicho segmento y la fortaleza de estas marcas en los mercados objetivo. La colección se centrará inicialmente en una mayor expansión de la huella de Rixos de 50 propiedades en la red y en proyecto, para escalar y diversificar rápidamente, como parte de una estrategia multimarca a más largo plazo con el objetivo de tener más de 100 resorts All Inclusive en los próximos 5 años.
Programas de entretención cuidadosamente seleccionados, tanto para actividades diurnas como nocturnas, jugarán un papel central y se basarán en la experiencia de Rixos en clubes infantiles, fitness, deportes acuáticos, y al aire libre y MICE. Los huéspedes tendrán grandes espectáculos con presentaciones de artistas y múltiples opciones deportivas en cada resort, acompañados de instalaciones de bienestar y spa de clase mundial.
Fettah Tamince, presidente del directorio de Rixos Hotels, señala “Estoy increíblemente orgulloso del éxito que Rixos ha logrado en estos cinco años como parte del portafolio Accor. Juntos, Accor y Rixos complementan la experiencia líder en el mercado del otro, y All-Inclusive Collection es el siguiente paso para acelerar sus posiciones en el sector. Esta nueva iniciativa llega en un momento en que la demanda de estadías All inclusive no podría ser más fuerte y ahora es el momento adecuado para aprovechar esta trayectoria positiva. Estoy emocionado de continuar mi asociación con Accor con esta cartera de marcas ampliada”.
Basándose en Rixos, Accor está ampliando significativamente su oferta All Inclusive
ResponderEliminar