miércoles, 11 de mayo de 2022

Expedia unifica marcas: “Esa conexión es nuestro superpoder” Noticias de turismo REPORTUR


Expedia tendrá un solo programa de fidelización llamado "One Key", donde reunirá a todos sus clientes de las marcas que hacen parte del grupo: Expedia, Vrbo, Hotels.com y Travelocity; para cualquier producto de viaje, incluidos vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, automóviles y crucero.

"Las marcas de Expedia Group competían en el pasado. Los viajeros no entienden que somos una familia de marcas. Esa conexión es nuestro superpoder", dijo Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands. One Key estará disponible a partir de 2023, así lo informa Phocuswire.

El nuevo programa está diseñado para que el viajero, gane puntos en una estadía de Vrbo y pueda usarlos en vuelos de Expedia, es decir pueden crear conectividad entre todas las marcas del grupo, con lo que esperan lograr lealtad del cliente a largo plazo.

"La industria ha capacitado a los viajeros para que busquen el precio más bajo. Estamos tratando de hacer un pivote aquí para crear la lealtad del cliente a largo plazo para que la gente regrese, de modo que su primer pensamiento sea venir a una de nuestras marcas debido a los beneficios que ofrecemos", señaló Gieselman.

De acuerdo con Gieselman, todos los programas de fidelización del grupo alcanzan los 154 millones de miembros y suman cerca de dos millones cada mes. "Para poner eso en perspectiva, si sumas a todos nuestros miembros de recompensas, seríamos el noveno país más grande del mundo por población", indicó.

Como lo informó REPORTUR.us, Expedia ha decidido redefinir su estrategia en tres niveles tras los resultados positivos del primer trimestre. (Viraje estratégico de Expedia: así son todos los detalles).

Desde ahora la OTA se enfocará de otro modo en relación con los viajes con una nueva plataforma tecnológica (Expedia Group Open World), un mercado reinventado que recompensa a los socios por brindar experiencias a los viajeros y un enfoque en el desarrollo de tecnología para viajeros que brinde la información correcta para aumentar la confianza en las reservas.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. La industria ha capacitado a los viajeros para que busquen el precio más bajo.

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