domingo, 10 de abril de 2022

Ryanair: la historia de una pareja que aterrizó en España sin saber cómo


 Hecho insólito el que vivió una pareja británica. Elise Mallia y Jessy Jezequel reservaron un vuelo desde Marsella hasta Stansted (Londres) con Ryanair, pero, tras equivocarse a la hora de embarcar, acabaron aterrizando en Madrid, a casi 1.300 kilómetros de su casa, según informa Birmingham Mail.

Lo curioso es que no saben como acabaron allí. “Nos escanearon las tarjetas de embarque tres veces antes de embarcar, y al cabo de una hora de vuelo, Jessy dijo que creía haber oído a una azafata decir Madrid”, explicaba Elise. “Entramos en pánico e intentamos explicar al personal que no debíamos estar en España. Al principio todos pensaron que estábamos locos, hasta que les enseñamos nuestras tarjetas de embarque”.

Pero para más colmo, un representante de Ryanair aseguró que “el señor Jezequel y la señora Mallia embarcaron en su vuelo de Marsella a Londres Stansted por la puerta correcta”. Incluso “ambos pasajeros pudieron ocupar los mismos asientos que habían reservado para su vuelo original, ya que este vuelo no estaba completamente reservado”. Realmente surrealista.

¿Cuál es el motivo de esta confusión entonces? Desde la aerolínea alegan que “no siguieron la ruta asignada al avión que salía hacia Londres Stansted, cruzaron una zona no autorizada y embarcaron erróneamente en un vuelo que salía hacia Madrid”.

Una vez aclarada la confusión, Ryanair puso a su disposición un nuevo vuelo, en esta ocasión hacia Stansted, el destino correcto. Sin duda, una experiencia que no olvidarán y que es difícil de creer.

https://www.preferente.com/

1 comentario:

  1. Una vez aclarada la confusión, Ryanair puso a su disposición un nuevo vuelo, en esta ocasión hacia Stansted, el destino correcto. Sin duda, una experiencia que no olvidarán y que es difícil de creer.

    ResponderEliminar