En el primer trimestre de 2022 los ingresos alcanzaron los 7.600 millones de euros, un 21% menos que en el mismo período de 2019.
De esta manera, United Airlines registró unas pérdidas que alcanzaron los 1.400 millones de dólares en el primer trimestre de este año.
La aerolínea sigue realizando menos vuelos que antes de la pandemia, asegurando, sin embargo, que había reabierto todas sus rutas en aeropuertos, que ya retomó los viajes en las 19 conexiones internacionales y también a seis ciudades desde donde había dejado de volar desde el inicio de la pandemia.
United Airlines ha confirmado que el número de millas voladas por los pasajeros que pagan ha disminuido en un 27% en comparación con hace un año, revelando que está volando con una tasa de ocupación de alrededor del 73%.
A pesar de estar por debajo del 81% antes de la pandemia, sí que está muy por encima de lo experimentado en el primer trimestre de 2021, cuando solo la mitad de los asientos estaban ocupados con pasajeros de pago.
Con todo, desde la aerolínea se muestran ‘optimistas’, esperando que las pérdidas relacionadas con la pandemia terminen y anunció que espera reportar ganancias en el segundo trimestre y año tras año, a pesar del aumento de los costos de combustible este trimestre, un 40% por encima del mismo tiempo.
Con todo, desde la aerolínea se muestran ‘optimistas’, esperando que las pérdidas relacionadas con la pandemia terminen
ResponderEliminar