viernes, 1 de abril de 2022

Accor lanza nueva marca de ‘coworking’ en Colombia


Accor introduce el ‘coworking’ gratuito y abierto al público, denominado Wojo que trae el concepto «‘coworking’ con experiencia hotelera», la nueva marca viene con una propuesta de ‘workspitality’, es decir, entregar soluciones de trabajo a través de productos que no renuncian a la hospitalidad de los hoteles Accor.

A partir de esta semana, Accor ofrece su marca Wojo en Colombia con tres servicios: Wojo Spot, Private Rooms By Wojo y Room Office By Wojo. «Wojo es una solución innovadora del Grupo Accor para el mercado de ‘coworking’, con espacios de trabajo inteligentes y flexibles que satisfacen todo tipo de necesidades de los consumidores», señaló Franck Pruvost, COO de Accor para países Hispánicos. “Con esta nueva marca y nuevos productos, ofrecemos soluciones de trabajo que mantienen la esencia de lo que entregamos en nuestros hoteles, con servicios enfocados al cliente, hospitalidad y practicidad”, agregó.

En Colombia Accor opera este nuevo concepto en las ciudades de Apartadó, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Chía, Cúcuta, Itagüí, Medellín y Santa Marta. Wojo Spot estará disponible en las áreas comunes de hoteles Mercure, Novotel e ibis (lobby, bares y restaurantes), ofreciendo al cliente acceso gratuito a espacios de trabajo con conexión Wifi. Además, también podrán disfrutar de los servicios de alimentos y bebidas del hotel.

“Gracias a nuestra estructura hotelera en todo el país, con Wojo podemos ofrecer espacios para cualquier necesidad, en múltiples locaciones, con servicio de alimentos y bebidas de calidad, infraestructura completa y servicio diurno y nocturno de habitaciones privadas, eventos de networking y mucho más”, explicó Pruvost.

Ya existen más de 100 Wojo Spot en Brasil y ahora se suman 50 locaciones más entre ellas Colombia, Chile, Argentina y Perú. El segundo producto, que ya ofrece Accor, pero que ahora opera bajo la marca Wojo, es Room Office, que se convierte en Room Office By Wojo, la propuesta pionera, creada por Accor, que transforma las habitaciones de hotel en espacios privados de oficina para una o dos personas. “En este producto mantendremos el mismo estándar de calidad ofrecido hasta ahora, pero totalmente adaptado a la comunicación de la marca Wojo”, destacó Roberta Vernaglia, vicepresidenta de Marketing de Accor para América del Sur.

Private Rooms By Wojo son espacios de reuniones adaptadas para convertirse en despachos privados de hasta tres personas y destinadas a empresas o miembros de un mismo equipo o proyecto.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, la compañía hotelera Accor reveló los números de sus operaciones durante el año pasado, en un momento de transición entre la pandemia y la nueva normalidad. Accor cerró 2021 en Sudamérica con un volumen de negocios de 400 millones de euros y un RevPAR de (-42 %) en comparación con 2019. (Accor: “Este año recuperaremos el 80% del negocio del 2019”).

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. Accor cerró 2021 en Sudamérica con un volumen de negocios de 400 millones de euros y un RevPAR de (-42 %) en comparación con 2019

    ResponderEliminar