miércoles, 30 de marzo de 2022

Azabache: Colombia, clave para su plan de expansión en Latam


Como parte del plan estratégico para su expansión en Latinoamérica, Azabache, el operador mayorista mexicano, inicia oficialmente su operación en el mercado colombiano, pues considera a Colombia como uno de los destinos más importantes en conectividad y como la puerta de oro del turismo en América del Sur, así lo señaló Cesáreo Aponte, director general de la compañía.

“Es uno de los destinos más importantes de Latam, su conectividad, la cultura del colombiano de viajar, hacen de este un destino muy interesante para Azabache. Cabe resaltar la similitud cultural entre ambas naciones, su crecimiento y economía son factores claves para incluir al país dentro de nuestro plan de expansión. Actualmente Colombia es denominada la puerta de oro del turismo en América del Sur”, dijo Aponte.

El operador mexicano espera fortalecer el turismo en Colombia comenzando con la creación de empresa y pagando impuestos, además de generar empleo, “contribuir con el desarrollo económico del país es clave para nosotros. Esto con el fin de poder traer turistas a Colombia y viceversa, esto respaldado por nuestra fuerza comercial en diferentes países y nuestras herramientas tecnológicas que permiten tener conectividad ya sea mediante un computador o dispositivo móvil”, apuntó Aponte.

Actualmente, Azabache cuenta con 10 líneas de negocio: Tour & Travel, Aéreos, Actividades, Traslados, Circuitos, Bodas, Grupos, MICE, Paqueviajes (paquetería) y la expo Viajo Porque Viajo. “Operaciones turísticas, básicamente todos los productos que puedes encontrar en una agencia de viajes, hoteles, tours, traslados, aéreos y seguros de asistencia. Nuestro objetivo es vender Colombia para el Colombiano, Colombia para el mundo y el mundo para Colombia”, comentó Aponte.

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. Nuestro objetivo es vender Colombia para el Colombiano, Colombia para el mundo y el mundo para Colombia”, comentó Aponte.

    ResponderEliminar