Viva Aerobus sorprendió al firmar una alianza con Grupo Presidente para contribuir a impulsar el turismo de negocios, al brindar a los clientes corporativos de la cadena hotelera beneficios exclusivos al volar con una aerolínea que inicialmente se concentró en otro segmento menos clásico.
Con esta alianza, las personas que cuenten con una reservación de negocios con Grupo Presidente bajo los convenios corporativos que tiene la cadena o quienes realicen una reserva a través del call center de Grupo Presidente, tendrán acceso a tarifas preferenciales para vuelos con Viva Aerobus, equipaje adicional y documentación y abordaje prioritario, entre otras ventajas.
Con este acuerdo, ambas empresas añaden valor a su propuesta de servicios para enriquecer la experiencia de los viajeros de negocios, atender sus necesidades actuales e incrementar la fidelización de los clientes. De manera paralela, la aerolínea y Grupo Presidente contribuirán a la reactivación económica comercial, turística y económica del país, al facilitar las gestiones de hospedaje y vuelo ante los desafíos que presenta el sector.
Grupo Presidente celebra esta alianza con Viva Aerobus que, con más de 140 rutas y 55 aeronaves que conforman la flota más joven de México y la tercera más joven de todo Norteamérica, se coloca como la línea aérea de mayor crecimiento en la República Mexicana.
Esta nueva alianza se suma a la iniciativa “Travacación” en la que los viajeros de negocios que se hospeden en los hoteles de ciudad de Grupo Presidente obtienen crédito para alojarse en los hoteles de playa.
Viva Aerobus opera desde la terminal 1 del AICM, y como publicó REPORTUR.mx en su momento, Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, descartó la posibilidad de contar por el momento con vuelos internacionales del Aeropuerto Felipe Angeles, la aerolínea será la primera que estará despegando del AIFA para el 21 de marzo con dos vuelos a Monterrey y Guadalajara. (Viva Aerobus descarta vuelos internacionales desde el AIFA)
Con este acuerdo, ambas empresas añaden valor a su propuesta de servicios para enriquecer la experiencia de los viajeros de negocios,
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