Kayak planea desarrollar más hoteles y herramientas para el control de los viajes del mercado corporativo, además de lanzar una nueva herramienta para turistas con experiencias en eventos culturales, así lo reveló a REPORTUR.co, Alejandro Lombana, Regional Manager de Kayak para Colombia y OLA.
“En Kayak buscamos continuar trabajando de la mano de la innovación y estar allí donde está el consumidor. Es por ello que continuaremos desarrollando el proyecto Hoteles Kayak de la mano de tecnología con el objetivo de elevar la experiencia del huésped y mejorar la rentabilidad de los alojamientos. Recientemente anunciamos la apertura de dos nuevos hoteles en México Kayak Sol y Kayak Luna”, dijo Lombana.
Por otro lado seguirán con el desarrollo de la herramienta de Kayak for Business, la herramienta de viajes corporativos que es gratuita y permite tener organizados los viajes de todos los que formen parte de la empresa, además de tener el control en los costos de los mismos, “ya que les muestra las mejores tarifas y también brinda información sobre el momento más barato para reservar un vuelo o una habitación de hotel. A su vez, allí mismo se pueden gestionar todos los itinerarios y generar informes de los gastos que son requeridos generalmente”.
Así mismo, en febrero lanzará “Experiencias Kayak” un hub donde los viajeros podrán encontrar guías seleccionadas de diferentes festivales y momentos culturales. “Estas guías de experiencia ayudarán a los viajeros a planificar como invitados y salir como locales. En febrero estaremos lanzando en Colombia la Guía de Experiencias Kayak del Festival de Barranquilla, para que los colombianos puedan disfrutar y vivir al máximo del Carnaval y de las actividades en la arenosa”, comentó Lombana.
Como lo informó REPORTUR.us, Kayak lidera la ronda de financiación de su operadora de hoteles Life House, junto a otros inversores como Thayer Ventures, Tiger Global, JLL, Trinity Ventures, Sound Ventures y Cooley LLP, con quienes han alcanzado US$60 millones en fondos de la Serie C para la cadena. (Kayak inyecta capital a su hotelera para innovación y expansión).
Life House opera los hoteles de Kayak como el recién inaugurado Kayak Miami Beach, sumado a dos hoteles adicionales de la marca Kayak anunciados en Playa del Carmen, México. «Estamos reinventando la experiencia del hotel con Life House como nuestro socio de software y operaciones. Nuestra inversión ayudará a acelerar la innovación y la expansión de las iniciativas hoteleras de Kayak», dijo en su momento Steve Hafner, CEO de Kayak.
En febrero estaremos lanzando en Colombia la Guía de Experiencias Kayak del Festival de Barranquilla, para que los colombianos puedan disfrutar y vivir al máximo del Carnaval y de las actividades en la arenosa”, comentó Lombana.
ResponderEliminar