Flybondi emitió un comunicado en el que advirtió sobre la cancelación de sus vuelos por falta de personal debido a la suba de contagios a partir de la nueva ola del coronavirus.
La low cost, se excusó que al igual que "ocurre en aerolíneas del país y de todo el mundo, la nueva ola de contagios de Covid y el crecimiento exponencial de los últimos días en la Argentina tuvo un impacto negativo en nuestra capacidad operativa, lo que podría llegar a afectar a algunos vuelos domésticos con reprogramaciones o cancelaciones para los próximos días»
Si bien, Flybondi confirmó la firma de acuerdos con otros operadores, para mitigar el impacto de una eventual reprogramación, desde la compañía explican que "la situación actual de pandemia generó un aumento de casos positivos y de aislamientos por contacto estrecho en las tripulaciones, y no se espera que disminuya en el corto plazo».
En el ambicioso plan de expansión que anunció Flybondi a fines del año pasado, tenía previsto recibir su quinto avión en el enero, pero su llegada se demorará porque «las empresas involucradas en el proceso se vieron impactadas por la situación sanitaria actual en Europa». (Flybondi duplicará su flota a 10 aviones para julio de 2022)
De este modo, se lamentan no poder cumplir de manera completa con sus pasajeros. «Sabemos que esta situación ocurre en plena temporada de vacaciones y nuestro primer compromiso es con los clientes. Por eso, en Flybondi tomamos la decisión de generar acuerdos comerciales con distintas aerolíneas para darle una solución a aquellos pasajeros que puedan verse afectados por los posibles impactos en la operación», explica en el comunicado.
Por eso, en Flybondi tomamos la decisión de generar acuerdos comerciales con distintas aerolíneas para darle una solución a aquellos pasajeros que puedan verse afectados por los posibles impactos en la operación», explica en el comunicado.
ResponderEliminar