Varios líderes de algunos de los principales gigantes turísticos en América, como Delta, Riu, Meliá, Hyatt o AMResorts, celebran que el estreno de REPORTUR.us como primer periódico turístico para profesionales en castellano les servirá para estar más cerca de los intermediarios como asesores y agentes en Estados Unidos.
Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente & CEO de Meliá Hotels International, aseguró que el lanzamiento de REPORTUR.us “nos parece una gran noticia, y un excelente avance para llegar a un mercado fundamental para todo el Caribe, y segmentar de manera más estratégica nuestras comunicaciones y acciones comerciales, al tiempo que abre nuevas posibilidades para el posicionamiento reputacional de nuestro Grupo y nuestras marcas, en un momento de creciente competencia”.
Escarrer: «Meliá Orlando lleva meses mejor que antes del virus»
Luis Riu, CEO de Riu Hotels, en entrevista con REPORTUR.us con motivo de su lanzamiento, también opinó que “presentar un medio dirigido al canal de viajes en este importante mercado, que tanta presencia latina tiene, nos parece un movimiento acertado, de gran visión de negocio a la vez que un gran reto. Enhorabuena por esta nueva aventura. Desde Riu les deseamos lo mejor”.
Riu sumará 4 hoteles en USA: próxima apertura en Manhattan
Gonzalo del Peón, Group President AMResorts Americas & Global Commercial, en entrevista con REPORTUR.us con motivo de su lanzamiento, manifestó que REPORTUR.us puede ser un gran eslabón “que permita que los agentes de viajes de habla hispana conozcan más sobre los acontecimientos en la hotelería y el turismo de México y el Caribe, de tal forma que estén mejor preparados para generar confianza ante nuestro mutuos clientes, y así apoyarnos a la recuperación el sector”.
AMResorts: «Tenemos registrados a 51 mil agentes de USA y Canadá»
Thierry Guillot, SVP of Operations for Latin America & the Caribbean de Hyatt, en entrevista con REPORTUR.us con motivo de su lanzamiento, dijo que “para Hyatt es muy importante darle visibilidad a lo que es importante. Es por esto, que a través de canales como REPORTUR.us, logramos continuar posicionándonos como una de las principales empresas de hospitalidad en el mundo, comunicando los beneficios, estrategias y noticias relacionadas con sus lanzamientos, adquisiciones, desarrollos y programas de viajeros”.
Hyatt se agranda con ALG y busca ser el grupo más ético e integrador
Luciano Macagno, director general de Delta Air Lines para América Latina, el Caribe y el Sur de Florida, en entrevista con REPORTUR.us,, igualmente se refirió al lanzamiento oficial de REPORTUR.us: “Aprovechamos para felicitar a REPORTUR por su nueva edición en Estados Unidos, nos sentimos afortunados de mantener una relación de respeto ya desde sus ediciones en América Latina. ¡Enhorabuena!”.
Delta llegará a 4.500 vuelos diarios y a más de 200 ciudades de EE.UU.
Es por esto, que a través de canales como REPORTUR.us, logramos continuar posicionándonos como una de las principales empresas de hospitalidad en el mundo, comunicando los beneficios, estrategias y noticias relacionadas con sus lanzamientos, adquisiciones, desarrollos y programas de viajeros
ResponderEliminar