jueves, 9 de diciembre de 2021

Fotos – Marriott renueva su marca Courtyard en USA y Canadá


Courtyard by Marriott, la primera marca de Marriott Internacional y la de mayor presencia global del portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy, evolucionará con un nuevo diseño, inicialmente en los más de 375  hoteles que tiene en Estados Unidos y Canadá.

Marriott le hará renovaciones exteriores a los hoteles de esta marca y espera que estén listos para 2024 e incluirá el logotipo de Courtyard renovado. También planea que los hoteles se complementen con un nuevo diseño de interiores en sus espacios públicos y habitaciones.

“Hace más de 38 años, Courtyard fue la primera marca de hotel específicamente para viajeros de negocios. Nuestra nueva estrategia de diseño se basa en ese legado de Courtyard de maneras que se adapta perfectamente tanto a los viajeros de negocios como a los de placer”, dijo Diane Mayer, vicepresidenta y líder de marca global de Classic Select Brands .

Marriott explica que la nueva fachada tendrá un diseño minimalista que incluye una puerta cochera rediseñada, superficies exteriores reformadas y repintadas, iluminación ambiental, nueva señalización y un paisaje fresco. La plantación de paisajes acentuará los elementos arquitectónicos del hotel mientras crea una vista abierta y sin obstáculos.

Además de las renovaciones, Courtyard ha presentado su prototipo para las nuevas generaciones y adaptado además para las anteriores. “Desde el día hasta la noche, los espacios públicos del hotel incluyen un lobby modernizado, espacios versátiles para reuniones y gimnasios mejorados que son adaptables y acogedores”, describe la compañía hotelera.

Igualmente, en el lobby se encuentra The Bistro Bar también renovado tanto en su diseño físico como en su carta. El vestíbulo de ambiente abierto con una gran mesa común para reuniones de trabajo o sociales, con toda la tecnología.

Las habitaciones de Courtyard tendrán colores sólidos con una paleta cálida y neutra. La exclusiva habitación de Courtyard también cuenta con un servicio de aparcacoches, nevera y cafetera, además de un televisor. Las habitaciones estarán equipadas con cerraduras electrónicas que permitirán que los huéspedes ingresen a sus habitaciones a través de una llave de habitación digital. Esta función está disponible en la aplicación móvil Marriott Bonvoy que brinda a los huéspedes acceso a una gran cantidad de funciones de tecnología interactiva, incluido el check-in móvil y la posibilidad de enviar solicitudes de servicios y comodidades.

Como lo informó REPORTUR.us, la mayor cadena mundial ya suma más reservas de grupos que en 2019, así lo dio a conocer en su momento Stephanie Linnartz, presidenta de Marriott International, quien anotó que la reactivación de este segmento ha regresado de manera rápida. (La mayor cadena mundial ya suma más reservas de grupos que 2019).

Así mismo, el director ejecutivo de Hilton, Christopher Nassetta, comentó en su momento que sigue creyendo en que se está subestimando lo que sucederá en 2022, además señaló que los viajes de placer seguirán manteniéndose y los de negocio volverán mejor en 2022, ya que existe una demanda reprimida.

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. Igualmente, en el lobby se encuentra The Bistro Bar también renovado tanto en su diseño físico como en su carta. El vestíbulo de ambiente abierto con una gran mesa común para reuniones de trabajo o sociales, con toda la tecnología.

    ResponderEliminar