Accor completó 400 hoteles en Sudamérica con la apertura del Sofitel Barú Calablanca Beach Resort y tercer Sofitel de Colombia. La cadena finaliza el año con 20 nuevos hoteles en la región, 14 de ellos en Brasil y seis en los países hispanos como Pullman Lima Miraflores en Perú, Novotel Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, Costanero Montevideo MGallery en Uruguay y Sofitel Barú.
El hotel Sofitel Barú Calablanca fue construido en alianza entre el grupo empresarial Argos, propietario de la tierra y socio del desarrollo; con Arquitectura y Concreto, gestor y constructor; y el inversor inmobiliario de Colombia Pei. “Este especial grupo de inversionistas y empresarios colombianos vieron en Barú un potencial para el desarrollo del turismo de lujo en la región con una propuesta vanguardista, responsable y única, de la mano de la operación de Accor”, dijo Abel Castro, VP senior de Desarrollo de Nuevos Negocios Accor Sudamérica.
Sofitel Barú Calablanca está distribuido en diez torres que tienen 187 habitaciones, incluidas 22 suites y la suite presidencial, todas con balcón y terraza frente al mar. Tiene tres restaurantes, un Sofitel Spa con cuatro cabinas, sauna, hammam y un salón de yoga para el bienestar y la relajación. (Hotelera Accor abrirá su tercer hotel con la marca Sofitel en Barú).
También cuenta con un centro de convenciones con seis salones equipados con la última tecnología para que cualquier reunión o evento social sea un éxito. Si sumamos sus paradisíacos paisajes y su rica biodiversidad, es el lugar perfecto para celebrar bodas, mientras las familias además pueden aprovechar el vibrante y divertido club infantil.
Sofitel Barú Calablanca está distribuido en diez torres que tienen 187 habitaciones, incluidas 22 suites y la suite presidencial, todas con balcón y terraza frente al mar. Tiene tres restaurantes, un Sofitel Spa con cuatro cabinas, sauna, hammam y un salón de yoga para el bienestar y la relajación.
ResponderEliminar