Booking Holdings en el último mes ha hecho tres millonarias compras que se suman a tres anteriores. Una de estas inversiones recientes ha sido la de Getaroom por un valor de US$1.200 millones que corresponde al mercado de distribución de habitaciones de hoteleras B2B.
Una segunda adquisición del último mes fue la de ETraveli Group, la agencia de viajes online, además una empresa especializada en tecnología de vuelos radicada en Suecia, la cual compró por US$ 1.8 mil millones con capital privado CVC Capital Partners.
Y la última inversión la hizo la semana pasada Kayak, miembro de Booking Holdings, donde se convierte como principal inversor de Life House con un respaldo de 60 millones de dólares, para operación de hoteles y proveedor de alojamiento boutique.
Anteriormente, Booking Holdings negocio el acuerdo de US$ 1.8 mil millones para Kayak en 2012, para Momondo US$ 550 millones en 2017 y el servicio de reserva de restaurantes OpenTable por US$ 2.6 mil millones en 2014.
Como lo informó REPORTUR.us, Booking Holdings Planea que Etraveli opere como una empresa independiente y Suecia seguirá siendo su sede, pero estará bajo la sombrilla de Booking. (Booking comprará la compañía de reservas aéreas Etraveli).
«A medida que los viajes aéreos internacionales se recuperan del impacto de la pandemia, esperamos construir sobre nuestra relación existente con Etraveli Group para hacer que la experiencia de reserva de viajes sea más fácil y fluida para apoyar a nuestros socios y clientes», dijo en su momento el CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel, así lo recogía Travel Weekly.
Booking Holdings Inc. además reveló en su momento el pago récord para más dominio de Getaroom de Court Square Capital Partners, adquiriéndola por cerca de los US$1.200 millones. Getaroom hará parte de la marca Priceline de Booking Holdings y se unirá a Priceline Partner Network. (Booking paga precio récord para más dominio con Getaroom).
Anteriormente, Booking Holdings negocio el acuerdo de US$ 1.8 mil millones para Kayak en 2012, para Momondo US$ 550 millones en 2017 y el servicio de reserva de restaurantes OpenTable por US$ 2.6 mil millones en 2014.
ResponderEliminar